Exprimidor de naranjas profesional – Guía de compra, Opiniones y Análisis 2018

0
66

¿Que voy a saber al leer el artículo: “exprimidor de naranjas profesional”?

  • ¿Que es un exprimidor de naranjas profesional?
  • Diferencias entre no profesionales / licuadoras
  • ¿Dónde comprar exprimidores de zumo profesional?
  • Nuestro TOP de exprimidores 

¿Que es un exprimidor de naranjas profesional?

Mientras todos conocemos los clásicos exprimidores para el hogar, ¿quien no ha tenido algún exprimidor de zumo de naranjas? Pero en este artículo hablaremos solo de exprimidor de naranjas profesional.

Exprimidores profesionales del mercado

Existen muchas variantes de esta máquina y están evolucionando en muchos bares y hoteles para producir zumo fresco de fruta de forma rápida y automática, porque el consumo de zumo de cítricos está aumentando cada día más.

En primer lugar, las máquinas automáticas disponen de una canaladura donde se colocan las naranjas que van avanzando progresivamente durante el ciclo a medida que se va necesitando un zumo pedido por algún cliente.

Diferencias entre no profesionales / licuadoras

La principal diferencia que vamos a encontrar es su capacidad para general o exprimir zumo, nada tiene que ver con una manual convencional. Generalmente todas van a ser eléctricas a diferencia de las clásicas.

No obstante su tamaño se va a multiplicar de 2 a 5 veces aproximadamente un exprimidor manual.

¿Obvio no? Es por ello, que tiene mayor capacidad tanto de almacenar naranjas, de varios litros, así como superior complejidad maquinaría, pero su peso también aumenta.

Finalmente su precio, algo que no sorprende. Estas máquinas se usan principalmente para negocios (bares y hoteles, cafeterías y heladerías…).

Aunque ya os podemos adelantar, que gracias al elevado precio de los zumos naturales se amortizan muy rápidamente.

¿Dónde comprar exprimidores de zumo profesional?

A diferencia de las manuales o clásicas que podríamos encontrar en cualquier establecimiento (amazon, media markt, carrefour) estos exprimidores de naranjas automáticos solo los vamos a encontrar en tiendas especificas o en el gran gigante Amazon. 

El precio de estos exprimidores de naranjas profesionales lógicamente son más elevados que los convencionales y es por ello que ofrecen unas prestaciones mucho más amplias. Finalmente veamos un resumen y opciones disponible.

Nuestro TOP de exprimidores profesionales

1. Exprimidora automática Zumex Minex

Sí lo tuyo es un negocio profesional, este es tu exprimidor
exprimidor de naranjas profesional
exprimidor de naranjas profesional

Sí, la Zumex Minex ocupa el TOP 1 en cuanto a exprimidor de naranjas profesional. No tiene rival, es la reina tanto en bares, comercios, cafeterías y heladerías.

Exprimidora automática de tamaño reducido y diseño atractivo. Disponible en 12 colores que se adaptan perfectamente a cualquier ambiente. Ideal para pequeños bares y cafeterías que apuestan por la distinción.

Exprime 13 naranjas por minuto. Obtén el mejor zumo en sólo 5 segundos. Con todo esto podemos concluir que la Zumex Minex no tiene competidores.

2. Extractor automática Zumex Soul

PURA ELEGANCIA Y VANGUARISMO
exprimidor de naranjas profesional

Tranquilos, también traemos una alternativa de la misma marca, la Zumex Soul, pero mucho más elegante y algo más económica. En consecuencia más al alcance de todos.

Exprimidor de naranjas profesional automático premium , compacta y con diseño elegante y vanguardista. Incorpora la nueva tecnología exclusiva y patentada: Cónical System®.

La geometría cónica de los tambores de exprimido sitúa la fruta en el centro del sistema para un corte perfecto y limpio.

3. La Lacor 69283

PROFESIONAL Y TAMAÑO MEDIANO
exprimidor de naranjas profesional

El exprimidor de naranjas profesional 69283 de Lacor, es un exprimidor de uso profesional. Funciona de forma fácil y rápida, únicamente debes presionar la palanca y ejercer presión sobre el cono.

Se trata de una máquina de calidad y potente, incluye anti-goteo y botón on/off La altura de la maquina permite utilizar vasos altos o jarras.

Es ideal, para negocios que en su carta de menú incorporan productos como cócteles, zumos, postres

4. Exprimidor lento Tristar SC-2292

SENCILLEZ Y SOBRIEDAD
exprimidor de naranjas profesional

Este exprimidor de naranjas profesional multivitaminas extrae más zumo y con mayor eficacia de frutas y verduras.

El mayor rendimiento se traduce en que más zumo y nutrientes quedan perfectamente conservados gracias a la lenta y perfecta técnica controlada de exprimir.

5. Exprimidor eléctrico Lacor Profesional 69286

BÁSICA PERO ÚTIL
exprimidor de naranjas profesional

El exprimidor de naranjas profesional 69286 es un exprimidor profesional de Lacor. Su funcionamiento es fácil y cómodo, simplemente debes presionar la fruta contra el cono.

Está fabricado en metal y plástico. Incluye tapa anti-salpicaduras y 3 conos para exprimir toda variedad de frutas.

Es ideal, para negocios que en su carta de menú incorporan productos como  zumos y postres. Además de hogares.

6. Exprimidor con tapa Krups Citrus Press ZX7000

PROFESIONAL Y PARA EL HOGAR EXIGENTE
exprimidor de naranjas profesional

El exprimidor de naranjas profesional Krups Citrux Press ZX7000 dispone de servicio directo al vaso fresco y rápido. Además, cuenta con cono universal para cualquier tipo de cítrico.

En realidad posee 2 formas de utilización, presión manual o presión con palanca. Y dispone también de un filtro de pulpa en inox compatible con el lavavajillas.

7. Exprimidor eléctrico  Taurus Citrus 160 Legend

BÁSICA PERO MUY FUNCIONAL
exprimidor de naranjas profesional
exprimidor de naranjas profesional

Se cuela en  este top el exprimidor de naranjas profesional Taurus Citrus 160 Legend como opción más económica aunque no por ello menos profesional.

Desde hace muchos años, se han venido usando en el área profesional exprimidores de palanca y vertido continuo, debido a que son tan prácticos y rápidos de usar, que cualquiera se ve tentado a tener uno en su cocina.

Es por ello, que Taurus presenta el exprimidor Citrus 160 Legend, especialmente diseñado para exprimir la naranja como los profesionales, pero en la comodidad de su hogar o negocio.

[ ] [ ][][][][][]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here