Kindle Paperwhite – Ahora resistente al agua y doble almacenamiento

0
71
kindle paperwhite
Kindle Paperwhite actualizado recientemente está disponible a partir de 129,99 €

AMAZON tiene nuevo Kindle con un nombre antiguo. Es una versión actualizada de Kindle Paperwhite, que es el lector electrónico Kindle más vendido de Amazon, probablemente por un gran margen, aunque nunca lo sabremos porque Amazon no comparte los números de ventas de Kindle. 

EL NUEVO KINDLE PAPERWHITE NO ES INNOVADOR Y ESO ES BUENO

Tiene la misma pantalla de alta resolución de seis pulgadas que el último Kindle Paperwhite . El frontal se ha actualizado para que la pantalla ya no esté hundida debajo del marco, dejando una cara totalmente lisa. 

Es un 10 por ciento más delgado y liviano

Apenas puedes notar esto, pero Amazon dice que es más delgado y liviano, y eso creo. Tiene una luz LED adicional, lo que eleva el total a cinco, para una iluminación más uniforme alrededor de la parte inferior de la pantalla. Y tiene mucho más almacenamiento que el anterior Paperwhite, comenzando con 8 gigabytes y hasta 32 GB.

Capacidad que va desde 8 GB a 32 GB

Lo más importante, el Kindle Paperwhite ahora es impermeable. Ha tardado diez años Amazon para impermeabilizar a cualquiera de sus lectores electrónicos, pero la compañía finalmente lo hizo el año pasado con el Kindle Oasis .

Ahora el Paperwhite menos costoso también tendrá esto en su hoja de especificaciones. Podrá usar su Paperwhite en la piscina, bañera o en el mar y no se preocupe por dejarlo caer. Puede sumergirse en hasta 2 metros de agua dulce durante 60 minutos.

Sumergible 2 metro durante 60 minutos

Además con el nuevo Kindle Paperwhite ahora también podrás escuchar libros, para los más vagos como yo por ejemplo.

¡No hables!

Cuando escuché por primera vez la semana pasada el anuncio del nuevo Kindle lo primero que se me vino a la cabeza fue: ¡Por favor que no funcione con Alexa!

Por el momento parece ser que esto es así, no necesitamos que Alexa nos recomiende un libro según mis conversaciones o que pase página por mí, aunque no se descarta que contenga algún software inteligente

La página de inicio de Kindle se actualiza constantemente para mostrarle más cosas que le gustaría leer, según sus gustos novelísticos. 

Amazon sabe lo que te gusta y por eso sus recomendaciones son personalizadas

Extra

Amazon esta regalando junto con el nuevo Kindle Paperwhite ‘Kindle Unlimited‘, su servicio de suscripciones por el que pagarías 10€ al mes. 

Es por eso que ahora puede agregar ajustes preestablecidos para ciertos formatos y guardarlos en Kindle, como un ajuste preestablecido de “Gimnasio” con texto gigante, para que pueda leer incluso cuando está en la cinta de correr.

También cuenta con Bluetooth, de modo que incluso cuando está demasiado ocupado para usar sus ojos para leer texto, puede escuchar un libro de Audible en el Paperwhite usando auriculares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here