¿Que robot comprar para niños? Los mejores y más educativos de 2018

2
198

¿Que es robot para niños? ¿A que nos referimos?

Los robots de juguete se han vuelto más sofisticados en la era digital y en esta entrada trataremos de clarificar todas vuestras dudas y saber, al final, que robot comprar para niños.

Mantenga a sus hijos entretenidos durante horas con estos increíbles robots.

Lejos queda la imagen de un robot que solo tiene luces y una serie de ruidos extraños, sino que ahora tienen personalidades expresivas que pueden adaptarse a su hijo. Ya sea que esté buscando una forma divertida de presentar a sus hijos las habilidades de STEM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), como la programación y la electrónica, o simplemente quiere un juguete divertido para entretener a sus hijos, hay varios robots para ellos.

Que es robot para niños

Divierte, educa y promueve su creatividad.

¿Necesita ayuda para decidir cuál es el ajuste perfecto para ellos? Sigue leyendo para ver nuestros robots favoritos y más completos en el mercado actual.

¿Cómo es un robot para niños?

Seguro que al nombrarte robot educativo o robots juguete para niños se te venga a la mente algo tosco, complicado y muy poco atractivo ¿cierto? Pues sentimos decirte que estás muy equivocado/a. 

Que es robot para niños educativo

Los robots educativos y programables para niños actuales tienen diseños muy atractivos y de líneas muy curvadas, existen robots para niños de edad muy pequeña y no son más que un pequeño ‘reto’ para vuestro peque. 

Los robots actuales son atractivos y para todas las edades.

¿Que robot comprar para niños comprar?

Ya sabemos que son los robots para niños, entonces, ¿cuál comprar? Os traemos una lista de 7 opciones muy atractivas y completas, que se adaptarán perfectamente a cualquier tipo de niño/a.

No hace falta decir que todos ellos cumplen con la normativa europea para juguetes CE  por lo que solo tendréis que preocuparos de elegir el que más se adapte a la edad de vuestro hijo/a. 

¿Dónde comprar robots para niños? 

Internet es un mundo muy grande y puede ser muy abrumador, lo sabemos… nuestra lista se centrará en productos vendidos en Amazón España. 

¿Por qué? Muy fácil, nos encandila su servicio de atención post venta, algo que no muchos se esfuerzan en trabajar. Además, tendremos la seguridad y la garantía de que nos reemplazarán o  devolverán el dinero, si el juguete se estropeara en 2 años. 

Nuestra selección Top 6

Wonder Workshop Robot Dash

Aprender a Programar Apps Gratis – en español 

que robot comprar para niños Wonder Workshop Robot Dash
que robot comprar para niños

Dash es un robot colorido que está diseñado para hacer que la codificación sea divertida sin las típicas frustraciones de construir y programar un robot. Ganador del “Premio al Mejor Juguete“, Dash está listo para jugar de inmediato, respondiendo a su voz y rodando por toda la casa después de abrir. Aunque Dash está pre configurado para reconocer una serie de comandos, la verdadera diversión es programarlo para cientos de actividades nuevas!.

Utilice las aplicaciones gratuitas de Apple, Android o Kindle Fire para programar en un divertido “modo de búsqueda” que es colorido y cautivador, una excelente introducción a la programación para niños de hasta seis años. Dash puede programarse para seguir una pista de carreras, bailar, iluminarse, hacer ruidos o jugar todo tipo de otros juegos. 

Tus hijos desbloquearán nuevas habilidades mientras más misiones de programación creen, usando un sistema de recompensas para mantenerlos motivados y comprometidos. Los robots de Dash juegan bien juntos, por lo que sus hijos y sus amigos pueden incluso completar misiones juntos. Este robot está bien construido, es infinitamente entretenido y realmente divertido de programar.

Makeblock – Robot Educativo MBOT

Disfrutar del mundo de la robótica

que robot comprar para niños Robot Educativo MBOT
que robot comprar para niños

El robot mBot es un kit educativo para principiantes destinado a presentar a los niños los fundamentos STEM, como la programación, la electrónica y la robótica. El montaje es un equilibrio de accesibilidad y complejidad; Las piezas de ensamblaje son claras, pero permiten niveles más profundos de creatividad y posibilidades de programación. La programación se basa en el software Scratch 2.0 de Makeblock, que brinda a los niños una plataforma de programación gráfica para arrastrar y soltar y dictar una variedad de funciones de robot.

El robot central es un vehículo de seguimiento de línea con dos ruedas y una linda cara sonriente que se controla a través de una aplicación. Elija entre una variedad de juegos como estallido de globos o fútbol y sumo; cada uno requiere objetivos de programación divertidos. Incluso pueden personalizar el robot con las extensiones Makeblock y los legos mientras se desarrollan en el ecosistema de código abierto Arduino, ¡para que puedan hacer el robot de sus sueños!

Robot MiPosaur

MiPosaur es la criatura robótica inteligente.

Robot MiPosaur que robot comprar para niños
que robot comprar para niños

Miposaur es un dinosaurio interactivo que los niños pueden controlar con una aplicación o su TrackBall. Al igual que un cachorro, Miposaur está entrenado para seguir su pelota, que es un Péndulo Invertido Móvil diseñado por el Laboratorio de Robótica UCSD. Simplemente active el TrackBall para llamar la atención de Miposaur y él procederá a seguirlo por toda la sala.

 Una vez que esté alerta, su hijo puede usar una variedad de gestos con las manos para que haga lo que le pidan. Bailará, perseguirá o maniobrará alrededor de los obstáculos. Para controlar Miposaur, use la aplicación divertida en un teléfono o tableta. Incluso pueden recompensar al robot cuando se comporta (y, a veces, actúa de manera maliciosa) con comida o jugando otros juegos. Prepárese para que sus hijos se diviertan mucho, especialmente si se juntan con otros robots WowWee, de los que Miposaur puede hacerse amigo.

Orbotix Ollie

Robot controlado por móvil

que robot comprar para niños orbotix ollie
que robot comprar para niños

Deje que su hijo conquiste el aire libre con Ollie, un robusto robot rodante diseñado para realizar acrobacias. Si hubiera un X-Games para robots, Ollie saldría con medalla de oro. El robot está recubierto por una cubierta de policarbonato duradera que puede sobrevivir a una caída de un acantilado, por lo que es muy seguro. Puede ir a 14 mph, capturando la emoción de la velocidad en un pequeño cuerpo cilíndrico que puede caber en la mano de su hijo.

Viene con dos neumáticos Nubby azules para superficies interiores y lisas, mientras que los Prime Hubs pueden capturar todo tipo de terrenos. Podrán llevar a Ollie al skatepark o la cantera de roca y controlar la acción con un teléfono inteligente. Ademas, el bluetooth tiene un alcance de hasta 100 pies y los LED les ayudan a realizar un seguimiento del robot durante la noche. Los controles de gestos completos dan precisión y la aplicación incluso les alerta cuando lograron un truco complejo. Los accesorios de Ollie permiten una mayor personalización y estilo.

Anki – Robot Cozmo

Robot Juguete Educativo para Niños

que robot comprar para niños cozmo
que robot comprar para niños

Cozmo es un pequeño robot con una gran personalidad. Como un personaje en una película de Pixar, es peculiar, rebelde y entrañable, ganándote con su encanto y humor. La inteligencia artificial le permite a Cozmo expresar cientos de emociones, desde enojadas hasta divertidas. Cozmo reconocerá rostros, nombres y personalidades, animará a los niños cuando estén deprimidos y los distraerá cuando estén aburridos.

En su núcleo, Cozmo es un robot que ama los juegos. Está compuesto por más de 300 partes que están diseñadas para ayudarlo a explorar e interactuar con el mundo que lo rodea. Viene con Power Cubes para juegos divertidos como Quick Tap y Keepaway, con nuevos juegos agregados todo el tiempo.

Star Wars – BB-8

Un droide inteligente

que robot comprar para niños bb 8 star wars
que robot comprar para niños

Da vida a Star Wars con el droide inteligente BB-8, el compañero perfecto para cualquier fan joven. BB-8 responde y reconoce las voces, cobra vida y se desplaza por la sala de estar o el patio a comandos como “avanzar”.

También puede controlar el BB-8 desde un teléfono inteligente, donde varias instrucciones pueden enviar al BB-8 explorando el entorno a una velocidad máxima de 4.5 mph.

BB-8 está construido con una cámara y los niños pueden incluso grabar mensajes holográficos que pueden verse en realidad aumentada, lo que transforma la galaxia a su alrededor. 

BB-8 rueda sobre alfombras, superficies mojadas y corrige los estímulos en su entorno, incluso adaptando su personalidad a los demás.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here