Sinnoh, la última actualización de Pokémon Go

1
192
Sinnoh pokemon go
Sinnoh

Si has estado enterrando a Pokémon Go durante un tiempo debido a la falta de nuevos Pokemons, prepárate para viciarte nuevamente con Sinnoh.

 Niantic ahora está agregando pokémon de la accidentada región de Sinnoh que apareció por primera vez en los juegos Diamond, Pearl y Platinum de 2007.

Por supuesto, no es tan simple como un volcado de cien nuevos Pokemons en tu área. 

Los nuevos muchachos están llegando en oleadas, lo que significa que las clases más comunes comenzarán a aparecer hoy, mientras que las más poderosas y las criaturas legenedarias llegarán en las próximas semanas.

Estos son parte del conjunto de la Generación 4 Sinnoh , pero aún no está claro cuál aparecerá primero o, de hecho, en absoluto. 

Depende totalmente de Niantic y puedes estar seguro de que van a estirar al máximo estos pequeños durante varios meses, intercalados con otros eventos.

Cualquier cosa para mantenerte al tanto.

Todo el mundo probablemente tendrá un Chimchar en su hombro pronto, porque ese conquisto nuestro corazón, pero al final todos querrán un Dialga

Tengo la sensación de que pronto serán una característica regular en los gimnasios. Por mi parte, estaré trabajando para evolucionar un Glaceon.

Sinnoh viene cargado de novedades!

También hay algunas nuevas evoluciones, así que no destruyas tu Pokémon de nivel medio todavía. Magmortar, Electivire, Tangrowth y Rhyperior significan que tendrás un uso para todos esos dulces extra.

¡Actualiza tu aplicación y comienza a agotar esa batería, Trainer! 

Prepárate para ver Pokémons como Turtwig, Chimchar y Piplup, aparecen en Pokémon GO por primera vez.

Mantente al tanto en nuestro Blog TopTecnoInfo para obtener actualizaciones sobre los nuevos Pokémon, nuevas funciones y expansiones de las funciones existentes como el almacenamiento de Pokémon y más!

Actualización 16 Octubre

El evento de otoño de Niantic parece comenzar muy pronto y probablemente incluirá bonificaciones y recompensas relacionadas con la captura de los tipos Gen 4.

El equipo de desarrollo ha estado provocando lentamente el lanzamiento del nuevo Pokémon a través de la cuenta oficial de Twitter del juego.

1 Comentario

  1. I haven’t checked in here for some time because I thought it was getting boring, but the last several posts are good quality so I guess I will add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here