Tendencias que marcarán los viajes en 2019

¿Aburrido de los viajes de siempre? ¿Te molesta ir de viaje y encontrarte con conocidos? Si es así sigue leyendo porque te traemos las tendencias que marcarán los viajes en 2019 y te adelantamos que no son las que esperas.

Tendencias que marcarán los viajes
Tendencias que marcarán los viajes

¡Viaja contra corriente!

Las tendencias de 2019 nada usuales

Las modas modas van y vienen, y son divertidas, pero por un tiempo limitado. Sin embargo, algunas tendencias emergen muy lentamente y tienen el potencial para poder mantenerse durante bastante tiempo. 

Entonces ¿qué hay en el horizonte para el 2019? Estas son las tendencias a seguir en 2019 que podrían cambiar la forma en que viajamos para siempre.

Tendencias que marcarán los viajes

Sal de la corriente turística

La frase ‘No seas turista, sé viajero‘ está muy vista. Todos tenemos un impacto en los lugares que visitamos, ya sea que vayamos solos o confiemos en un grupo turístico. 

Evitar las multitudes y atrapar ofertas de temporada baja no es nada nuevo para los trotamundos experimentados, pero con el aumento del “overtourism“, alejarse de las masas y elegir sabiamente sus destinos es más importante que nunca. Puede tener beneficios sorprendentes, también.

Tendencias que marcarán los viajes

Realidad Virtual VR

Me guste o lo deteste, la tecnología de realidad virtual se está acelerando. Con audífonos, aplicaciones y contenido de 360 ​​grados cada vez mejores, ya se está llevando el viaje en sillón al siguiente nivel.

Transportando a cualquier persona con conexión wifi a la Antártida, Aruba o incluso Marte, pero ¿qué efecto tendrán estas nuevas tecnologías para aquellos que aún desean ver el mundo, ¿en la vida real?

Tendencias que marcarán los viajes

Mi ADN y yo

 Nunca antes habíamos tenido tanto conocimiento al alcance de la mano, pero además de tener algunos primos lejanos en Facebook, ¿cuánto sabes acerca de tu genealogía? 

Vivimos en la era de la información.

La exploración de ascendencia ha recibido una nueva vida con el comienzo de los kits de ADNhágalo usted mismo“. Puede nacer y ser criado en su país de origen, pero su ADN bien puede revelar de dónde viene realmente

Tendencias que marcarán los viajes

Viajes por carretera eco-friendly

La revolución de los EV (vehículos eléctricos) está a la vuelta de la esquina, con estaciones de carga que surgen en los lugares más improbables.

Ya sea que esté considerando dar el salto con su próximo juego de ruedas, o esté dispuesto a experimentar con un alquiler, su próximo viaje por carretera no solo será mejor para el medio ambiente, sino que también le mostrará un lado totalmente diferente a su destino.

Quizá te interese: Energías renovables del presente

Tendencias que marcarán los viajes

Cielos oscuros

¿Cuándo fue la última vez que miraste bien el cielo nocturno? ¿Qué podrías ver? Para muchos de nosotros en todo el mundo, la contaminación lumínica nos estropean las vistas. 

Claro, podemos ver la luna, o El Carro, si tenemos suerte. Pero las oportunidades para la verdadera admiración de la constelación son pocas y distantes entre sí. 

Afortunadamente, los espacios designados para el cielo oscuro aumentan, lo que otorga a los observadores de estrellas un mejor acceso a panoramas fascinantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *