Los NUEVOS Videojuegos 2019 que NADIE puede perderse

0
190

E3 2018 continúa sorprendiéndonos a toda pastilla, tenemos mucho que esperar en los próximos meses y años.

El 2019 todavía puede parecer que está muy lejos, pero a medida que se anuncian una nueva lista de juegos del E3 2018 o se les da una fecha de lanzamiento más firme, el calendario para el próximo año está empezando a parecer atractivo. 

Claro, hay un montón de juegos nuevos de 2018 para esperar mientras tanto, pero lo mejor para quienes esperan, y siempre es saludable ver qué hay en el horizonte para nuestro pasatiempo favorito.

Los siguientes títulos son increíblemente emocionantes, pero no deberías esperar jugarlos pronto; junto con todos los juegos confirmados de 2019, también hemos seguido adelante e incluimos selecciones que estamos 99,99% seguros de que no debutaremos este año. Dicho esto, actualizaremos esta lista cada vez que sepamos más, y nos complacerá equivocarnos si eso significa reproducir estas secuelas más buscadas y nuevos conceptos interesantes antes. 

Kingdom Hearts 3

nuevos videojuegos 2019 Kingdom Hearts 3

Plataforma (s): PS4, Xbox One, PC  
Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2019 

¿Qué mejor manera de comenzar el año que con la combinación definitiva de Final Fantasy / Disney? Es posible que Kingdom Hearts 3 se haya retrasado nuevamente en el E3 2018, pero esta vez Square Enix se toma muy en serio su ventana de lanzamiento de enero, con una fecha firme a la vista para el threequel adecuado en la amada serie de títulos.

 De Frozen a Wreck-It-Ralph, Kingdom Hearts 3 está haciendo un uso completo de la marca Disney, pero la pregunta es si la jugabilidad de la era de PlayStation 2 todavía se mantiene muchos años después. No pasará mucho tiempo hasta que podamos decir con seguridad …

Anthem

nuevos videojuegos 2019 Anthem  game 2019

Plataforma (s): PS4, Xbox One, PC 
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2019

Anthem es esencialmente la respuesta de EA a Destiny: un juego de disparos de mundos compartidos que tiene como objetivo sumergir a los jugadores en un gigantesco universo de ciencia ficción. Juegas como Freelancer (no les llames Guardianes) participando en tiroteos en tercera persona al estilo de Mass Effect, armados en tu traje de gala para explorar y exterminar en algunos biomas extraterrestres gigantes.

Como es de esperar, hay un énfasis en el juego en grupo (para una cooperativa de hasta cuatro jugadores) y en la búsqueda de un botín cada vez más impresionante. También es prometedor escuchar queAnthem será escrito por el escritor de KOTOR y los dos primeros juegos de Mass Effect . Los dedos cruzaron el punto de que Anthem evitará toda la controversia de microtransacciones e ira que afectó a Star Wars Battlefront 2 al saltarse por completo las cajas de botín aleatorias que se pueden comprar.

Crackdown 3

nuevos videojuegos 2019 Crackdown 3

Plataforma (s): Xbox One, PC 
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2018

En Crackdown 3 eres un súper policía en una ciudad de mundo abierto, usando tus poderes para combatir el crimen y destruir todo el lugar en el proceso.

 Si bien todavía hay una campaña de historia que abordar, la cooperativa en línea para hasta cuatro jugadores está donde está, lo que le permite a usted y a sus amigos de la Agencia destruir esta metrópolis futurista en un estilo caótico. Saltarás entre los edificios usando tus jets en un momento, luego lloverás misiles bazooka de alta tecnología en cualquier criminal pobre al siguiente. La incorporación de Terry Crews como personaje jugable es la cereza perfecta sobre este sundae que destruye la ciudad.

Days Gone

nuevos videojuegos 2019 Days Gone

Plataforma (s): PS4  
Fecha de lanzamiento: 31 de diciembre de 2018

Si crees que los zombies se han matado, bueno … tienes razón, pero eso no es lo que detiene a los días pasados ​​exclusivos de PS4 . Los enemigos en este post-apocalipsis de mundo abierto no son técnicamente no-muertos, los llamados ‘Freakers’ son en realidad seres humanos infectados que se han vuelto salvajes y parecen ansiosos por devorar a nuestro héroe Deacon (expresado y modelado por Sam Witwer, quien podría reconocer como Starkiller de Star Wars: The Force Unleashed).

Lo que realmente distingue a la horda Freaker es cuántos pueden perseguirte a la vez; hay momentos en que prácticamente están inundando el medio ambiente, y todo lo que puedes hacer para sobrevivir es simplemente correr.

Devil May Cry 5

nuevos videojuegos 2019 Devil May Cry 5

Plataforma (s): Xbox One, PS4, PC 
Fecha de lanzamiento: 8 de Marzo de 2019

Devil May Cry 5 conserva la estética sombría de DmC de Ninja Theory, pero abandona la trama del reinicio para continuar la historia de los juegos numerados.

Descrito por Capcom como una “verdadera secuela” de Devil May Cry 4, el juego pone a los jugadores en control de Nero, un cazador de demonios con un brazo robot y una espada que puede usar como un motor de motocicleta. Sí, es un poco tonto. 

¿Pero a quién le importa cuando el héroe de tu juego está navegando cohetes como una tabla de surf en la cara de un demonio?

Ori and the Will of the Wisps

nuevos videojuegos 2019 ori and the will of the wisps

Plataforma (s): Xbox One, PC  
Fecha de lanzamiento: Invierno 2019

Ori and the Blind Forest es un juego absolutamente encantador, con preciosos fondos pintados a mano, una historia impactante y el tipo de plataforma 2D exigentemente difícil que es difícil de dejar.

Y, afortunadamente, esta gema está consiguiendo una secuela: Ori y la Voluntad de los Sabios , que nos lleva de vuelta al mundo hermoso pero traicionero de Ori y nos muestra nuevas regiones y criaturas en el exuberante bosque de Nibel.

 Los detalles aún son confusos, pero parece que Ori se unirá a un búho de plumas púrpuras cuya especie parece haber sido eliminada (a excepción de una) por alguna calamidad.

Metro Exodus

nuevos videojuegos 2019 metro exodus

Anuncio

Plataforma (s): PS4, Xbox One, PC 
Fecha de lanzamiento: 22 de Febrero de 2019

Metro Exodus es el tercer juego de esta serie de FPS post-apocalíptica, poco subestimada, que te transporta a las ruinas irradiadas de la civilización moderna, ahora repleta de animales mutados, que de alguna manera aún se ven hermosos (de una manera desolada y sombría).

 Juega como un sobreviviente endurecido que se abre camino lentamente a través de Rusia durante un duro invierno nuclear, defendiéndose de ratas gigantes en túneles de metro abandonados y recogiendo suministros en la parte superior. Solo asegúrate de estar atento a los osos radioactivos que puedan darte el salto.

Jedi: Fallen Order

nuevos videojuegos 2019 jedi Fallen Order

Plataforma (s): PS4, Xbox One, PC 
Fecha de lanzamiento: Vacaciones 2019 

Ahora que finalmente tenemos un nombre para el juego de Star Wars de Respawn Entertainment, Jedi: Fallen Order , la verdadera diversión de predecir los detalles de su historia y la conexión con el universo más amplio puede comenzar. Los creadores de Titanfall, propiedad de EA, ya han ofrecido algunas burlas, revelando que el juego se establecerá entre los Episodios 3 y 4 (hola, Star Wars: Rogue One ), cuando el Imperio esté matando a los últimos focos de Jedi.

¿Pero a quién vamos a jugar? ¿Qué tipo de género será? ¿Y se mostrará Darth Vader? Por ahora, todo es un misterio, pero creemos que Respawn puede lograr algo realmente excelente para la parte de juego de Star Wars del próximo año.

Indivisible

nuevos videojuegos 2019 Indivisible game

Plataforma (s): PS4, Xbox One, Switch, PC 
Fecha de lanzamiento: TBC 2019

En 2015, se recaudaron más de $ 2 millones en fondos colectivos para Indivisible, y es fácil ver por qué: este híbrido RPG / Metroidvania ha dibujado magníficamente, visuales maravillosamente animados y mecánicas de combate inventivas para igualar la presentación cautivadora. 

Hecho por Lab Zero Games, el estudio detrás de la luchadora Skullgirls con estilo, Indivisible sigue a la intrépida Ajna cuando se encuentra con ambientes y monstruos inspirados en la mitología del sudeste asiático. A medida que exploras bosques, templos y tumbas 2.5D con tu host de habilidades acrobáticas, reclutarás miembros del grupo llamados Encarnaciones (que cuentan con algunos diseños de personajes deliciosamente no convencionales).

 Indivisible Prototype Beta aún está disponible en PSN si quieres comprobarlo, y el juego ha recorrido un largo camino desde que ya se haya visto impresionante.

Sekiro: Shadows Die Twice

nuevos videojuegos 2019 Shadows Die Twice

Plataforma (s): PS4, Xbox One, PC 
Fecha de lanzamiento: 22 de Marzo de 2019

Un nuevo juego de los maestros del action-RPG FromSoftware tiende a ser una bendición y una maldición al mismo tiempo. Una bendición, porque significa otro mundo amorosamente diseñado para explorar y absorber durante meses.

Una maldición, porque también significa que vamos a estar aterrorizados, golpeados y asesinados una y otra vez por el enfoque punitivo del estudio para el desafío del juego. Ambientado en una versión mitologizada de Japón feudal, Sekiro: Shadows Die Twice continuará la tradición FromSoft hack-and-slash con ajustes temáticos y cambios de vanguardia para adaptarse al nuevo entorno.

 ¿La característica más atractiva vista hasta ahora? Un gancho de agarre, que podría cambiar drásticamente la forma en que atravesamos las zonas y arenas fabricadas por expertos. Prepárate para morir de nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here