XBOX Los mejores juegos originales

0
114
XBOX

XBOX: Hoy en día, Microsoft puede parecer un viejo estadista en el mundo de los videojuegos, pero hace solo tres generaciones cuando todos estaban descentrados, la gente detrás de Windows de repente quiso hacer una consola para competir con Nintendo y PlayStation.

MANTENERSE EN EL OBJETIVO

La Xbox original (que no debe confundirse con la Xbox One actual) puede no haber sido un gran éxito, pero le dio a Microsoft una experiencia crucial en el mercado, liderando el camino para la gloria posterior con Xbox 360 mucho más popular e influyente.

La Xbox original tenía su propia parte de excelentes juegos que valen la pena jugar, algunos de los cuales son compatibles con la Xbox One. Estos son los mejores juegos de Xbox originales.

Halo para XBox y XBox One

Si no fuera por Halo, la marca Xbox no tendría futuro. Master Chief y su revolucionaria consola adoptan un juego de acción en primera persona para las consolas que llevan la plataforma completa sobre sus hombros. 

Con un juego inteligente y un universo de ciencia ficción que fascinó genuinamente a los patrocinadores, Halo fue un clásico y uno de los mejores juegos originales.

Halo 2

Al tener dos juegos de Halo en una lista de los mejores juegos  originales parece sospechoso, pero la forma en que Halo 2 ayudó a introducir el cambio en el servicio de Xbox Live lo convierte en un título increíblemente importante en la historia de los juegos multijugador en línea. Además de que es simplemente más y mejor Halo, esta vez con Keith David!

Forza Motorsport

Durante años, Sony y PlayStation parecieron dominar el género de juegos de carreras con clase y realistas con Gran Turismo. Pero a través del trabajo constante, Microsoft ha convertido a Forza Motorsport en un competidor más que digno. Y todo comenzó con la primera entrada, uno de los mejores juegos originales de Xbox.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Antes de que se convirtiera en un MMO, Star Wars: Knights of the Old Republic fue uno de los mejores juegos de Star Wars y uno de los mejores juegos originales de Xbox. 

KOTOR, un juego de rol novelístico ambientado en la fascinante y fértil historia de la franquicia, mostró que The Force y The Jedi y The Sith pueden ser convincentes incluso cuando no hay Skywalkers. 

Ninja Gaiden Black

Cuando pensamos en juegos clásicos 2D haciendo saltos exitosos a 3D, pensamos en Super Mario 64 y The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

Pero el 3D Ninja Gaiden también pertenece a esa lista, así como esta lista de los mejores juegos originales de Xbox. El brutal combate técnico realmente te hace sentir como un maestro ninja cuando ganas, y un perdedor absoluto cada vez que pierdes.

Project Gotham Racing

Project Gotham Racing es un juego genial de Xbox por derecho propio, un contrapeso más arcade a la seriedad de Forza. 

Pero para ser totalmente honesto, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos originales de Xbox es que introdujo al mundo al sueño de neón brillantemente adictivo de un juego de disparos  como lo es Geometry Wars gracias a un minijuego oculto.

The Elder Scrolls III: Morrowind

Lo que distinguió a la Xbox original de la competencia fue su mayor potencia. Quería ser como una PC gaming para el hogar, un DirectXbox

Así que uno de los mejores juegos originales de Xbox fue  Elder Scrolls III: Morrowind, muy centrado en PC, ese juego de Elder Scrolls para gente ‘cool’ antes de que Oblivion y Skyrim salieran e hicieran de los juegos de rol de fantasía profunda totalmente dominantes.

Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Teory

Metal Gear Solid no tiene el monopolio de los grandes juegos de sigilo. 

Splinter Cell, y Splinter Cell: Chaos Theory en particular, es un punto destacado entre la meta-franquicia de Tom Clancy porque sus misiones de infiltración y escondidas requieren un toque más ligero e inteligente en comparación con los tiradores militares típicos.

Además, tiene a Michael Ironside y Spies Vs. Es uno de los mejores modos multijugador asimétricos jamás concebidos en este, uno de los mejores juegos originales de Xbox.

Oddworld Stranger’s Wrath

La Xbox original se lanzó con una nueva entrada en la idiosincrásica serie Oddworld, Munch’s Oddysee. Pero uno de los mejores juegos originales de Xbox es el extraño disparador de vaqueros Oddworld: Stranger’s Wrath. 

En lugar de usar balas típicas, cazas pequeñas y difusas criaturas del campo de juego para usarlas como municiones en vivo caóticas.

 Y el entorno occidental permite dar un giro interesante a la fascinación de la franquicia por la naturaleza frente a la industria.

Esa es nuestra lista de los mejores juegos originales de Xbox. Lo siento, Blinx. Para ver más clasificaciones de juegos retro, echa un vistazo a nuestras listas de los mejores juegos de N64  y los mejores juegos de GameCube .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here